miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Que quiere una mujer de un hombre?


Naturalmente si esto se lo preguntas a cualquier mujer (al menos una normal ...) lo negará, pero es claro... ellas quieren un Macho Alfa, un hombre indomable, que no se deje dominar ¡y que domine!.

Aunque no lo creas, a nivel inconsciente las mujeres están programadas para "probar" a los hombres, sí, Tú, hombre que estás leyendo esta entrada, ¿no te has dado cuenta? te daré unas pistas:

  1. Actúa demandante "¡ Tráeme x cosa!"
  2. Te echa la culpa de x o y suceso "es tu culpa, por tu culpa ..."
  3. Realiza un berrinche por no acceder a sus deseos (Drama).
Si una mujer ha realizado cualquiera de esas tres cosas... hombre, déjame decirte que te estaba probando... 

¿Probando para qué?



¡Precisamente! ¡para saber que tan dominante eres! para saber cuál es tu punto de ruptura... probar tus limites y si accedes a sus pretenciones y caprichos de niña mal criada. Déjame decirte que si tu accedes, cedes a tal "prueba" la vida emocional de aquella mujer se irá al caño.

Cada que un hombre falla una "prueba" de una mujer" ella pierde poco a poco su interés y atracción hacia ti...
Por eso tu deber es jamás ceder ante esas pruebas, de dominar, ser seguro de ti mismo, liderar la relación. 

¡Y eso es lo que realmente quiere una mujer!

Un hombre seguro de sí mismo, incapaz de ceder a sus pretenciones, con carácter, autosuficiente e independiente que NO se deje manipular que no le obedezca en todo cuanto le pida, que no se doblegue ante todas y cada una de sus voluntades, por más caprichosas y descabelladas que estas sean.

Ella quiere  ver un líder, un insurgente que destaque en su rebaño de corderitos mansos y disciplinados. Un carácter indómito, un verdadero desafío.

Por lo que no tienes que hacer todo lo que ella diga, toma las riendas y lidera... si ella tiene una opinión diferente te la hará saber.

Ahora que sabes esto... dale a aquella mujer lo que quiere... un hombre que no se deja dominar, un hombre QUE TIENE EL CONTROL.

Hasta la próxima entrada. 

1 comentario:

  1. Sí eso queremos, desgraciadamente eso implica que nuestro adorado machito también sea un fácil que se va con el primer culo mas bonito que el nuestro y luego lloramos, entonces sería bueno que fuera de un carácter fuerte pero sensible y respetuoso de la relación que con él entablemnos, es decir, un macho que tenga autocontrol y haya sido educado.

    ResponderEliminar